Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50
Medellín
Antioquia
Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
(57)(4) 2619500
contacto@eafit.edu.co
MercaLAB EAFIT
Inicio
Acerca de nosotros
Laboratorios
Actualmente seleccionado
Cámara de Gesell
Laboratorio de Makers
Laboratorio Visual/ Eye Tracker
Aula de Innovación y Creatividad
Sala de Entrevistas a Profundidad
Manilla Electro Galvánica
Face Reader
Políticas / Reservas
Contacto
MercaLAB / Laboratorios
laboratorio-visual-eye-tracker
Laboratorio Visual/ Eye Tracker
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Recientes
galeria-laboratorios
e-App: Bootstrap
Contenido del sitio
MercaLAB EAFIT
>
MercaLAB / Laboratorios
>
Laboratorio Visual/ Eye Tracker
Laboratorio Visual/ Eye Tracker
url("https://www.eafit.edu.co/servicios/mercalab/laboratorios/PublishingImages/laboratorio-visual-eye-tracker/laboratorio-visual-eye-tracker-banner.jpg")
Zona enriquecida 1
Es un espacio dedicado a la investigación y análisis de las dinámicas de percepción visual de los consumidores, mediante el uso de sistemas de seguimiento de la mirada, que permiten registrar y analizar cómo las personas miran y procesan información visual en diversas situaciones.
Herramientas del laboratorio visual:
Eye tracker fijo:
Permite el análisis detallado de cómo las personas miran y procesan elementos visuales en imágenes, videos y la usabilidad de sitios web. Esto puede ser valioso para optimizar el diseño y la presentación de productos y servicios.
Eye tracker Móvil::
Esta herramienta se utiliza en situaciones como puntos de venta, y ubicaciones de productos en estanterías o góndolas. Permite estudiar cómo los consumidores interactúan con productos y cómo se orientan visualmente en entornos comerciales. También es útil para evaluar la usabilidad de productos y la percepción del consumidor en el mundo real.
#dddddd
Zona enriquecida 2
Acerca del laboratorio visual
#000000
Zona enriquecida 3
Galeria
eye-tracker7.jpg
eye-tracker5.jpg
eye-tracker6.jpg
eye-tracker4.jpg
eye-tracker3.jpg
eye-tracker1.jpg
eye-tracker2.jpg
eye-tracker.jpg
eye-tracker13.jpg
eye-tracker12.jpg
eye-tracker11.jpg
eye-tracker10.jpg
eye-tracker9.jpg
eye-tracker8.jpg
Zona enriquecida 4
Zona enriquecida 5
Zona enriquecida 6
Laboratorio Visual/ Eye Tracker